martes, 30 de septiembre de 2008


En colaboración con el astro rey (el opus dei burzaqueño me prohibió utilizar o mencionar a Dios como colaborador,así que no puedo utilizar la palabra dios ,ya que han amenazado de exilio y excomunion a mis patrocinadores )Es una pareja de marcianos ,que simbolizan lo difícil de las relaciones de parejas ;usando como símbolo que ambos pertenecen a distintos planetas y culturas,por consiguiente tienen ambiciones diferentes,o simplemente son dos personas medias excentricas que desean ser felices juntos ,suerte amigos el mundo esta contra ustedes.En fin yo hago estiquers no no escribo poemas
Cada día que pasa me gusta mas ,se vuelven mes sutiles y efimeros.las faltas de ortografía son cortesía del corrector de texto

5 comentarios:

Blue dijo...

No entendía muy bien qué eran los stikers...
Y nuevamente el asombro golpea mi puerta (?), esta vez, a manos suyas. Manos, y partes de usted, dejados (o mejor dicho pegados) por ahí, por todos lados... Realmente muy interesante...

Y no se me entristezca, la gente es media amarreta de palabras a la hora de escribir en estos lugares... Pasa siempre...

Or revoir!

Ismael Mon dijo...

Yo quiero adoptar un sticker!
Tengo una gran pared en el frente de mi casa que todas las mañanas miro con la ilusión de encontrar uno pero nunca hay nada.
Es muy triste.
Pero no pierdo las esperanzas.
Un abrazo,
Ismael.

gabi de clay dijo...

se puede pedir una pizza al molde por este medio?Uhh!!, como siempre me fijo mal en mi agenda telefonica.
Igualmente antes que una de palmitos, prefiero una con huevo rallado y faina.Vos me entendes,no?
Basta de interrogantes, que buen contraste que hace un palo de luz suburbano y la obra de un artista urbano (como me gusta la palabra suburbano).
Venceremos
Docena de catorce

Ismael Mon dijo...

Seguimos esperando las actualizaciones. No nos vamos a dar por vencidos.

Marcelo Zamora dijo...

LLegue a tu blog por Isma. Me gusta la movida callejera que haces, te felicito.
Saludos